Servicios ConexionLab

Creamos su sitio web

 

Ofrecemos sitios web con las mejores tecnologías actuales en el mercado, para la construcción de estos, utilizamos las siguientes tecnologías, lenguaje PHP, bases de datos MySQL, esqueletos de html5 y maquetación con css3, además de esto los componentes que se usan en el sitio web están hechos con Jquery y hacen llamados Ajax en algunas funcionalidades esto permite que la información se maneje de forma rápida y sea facil de utilizar.

 

Estas tecnologías en conjunto hacen la mejor y más robusta estructura de programación, con la cual haremos de su sitio web desarrollado a la medida, una fuerte competencia a los mejores sitios web del mercado.

Venda por internet sus productos

 

Maneje su mercado Online, haga que sus ventas crezcan y distribuya sus productos alrededor del mundo, maneje estadísticas de venta y estabilice su mercado haciendo mediciones del flujo de las ventas en su empresa.

 

Ofrecemos tiendas virtuales con diferentes metodos de pago, como las tarjetas de crédito, esto hace que las ventas se realicen de manera facil y segura, internamente desde su CMS o centro de manejo, usted podrá integrar diferentes cuentas, en las cuales puede modificar facilmente su información o hacer un seguimiento completo de sus ventas.

Lo asesoramos en internet

 

Haga de sus empresa el mejor negocio para tener en internet, lo asesoramos para que usted tenga conocimiento de cual es la mejor forma de mostrarse en internet, de esta manera estará bien parado a la hora de mostrar su marca en la web y conseguir muchas más ganancias para su empresa.

 

Nuestras estrategias de SEO y SEM permitirán que sus productos sean conocidos facilmente por el público que usted desee, le brindamos la puerta para que todo el mundo pueda conocer su negocio y lo llevaremos de la mano para que conozca el mejor camino de como manejar su marca o producto.

Que su imagen tenga vida!

 

Dele vida a su empresa y que mejor manera que crear un video para mostrar el funcionamiento interno de su empresa o la creación de un producto, nuestros profesionales en video se encargarán de mostrar lo mejor para usted y darle un nuevo aire a su imagen con vida y movimiento.

 

Por medio de un video institucional usted puede mostrar facilmente a sus clientes que su empresa se mueve y que tiene las bases para ofrecer correctamente el producto que ellos buscan, nosotros le ayudaremos a mostrar todos esos detalles que son importantes para que se vea la calidad de su producto.

Su imagen es lo más importante

 

Fluya con nuestros diseños, haremos de su imagen la voz que lo mostrará con confianza en la web, una trayectoria en diseños nos dan el aval de brindarle la segurida de estar bien representado con todas las normativas de lectura y manejo de espacios, para que sus clientes siempre se sientan comodos cuando naveguen su negocio en internet.

 

Cada empresa merece su propio estilo, por eso nuestros diseños son únicos y le garantizan que usted tendrá exclusividad al mostrar su empresa garantizando con esto que sus clientes estén cómodos cuando vean la imagen que creamos para usted.

Impresione sus clientes

 

Si usted necesita imprimir catálogos, marquillas, etiquetas, entre otros materiales, con nosotros puede encontrar la mejor calidad de impresión y asesoramiento en empaques para que su producto se vea siempre de la mejor manera, optimice espacios y difunda bien su publicidad, tenga en cuenta que su imagen es lo más importante para nosotros.

Guarde cómodamente su información

 

Almacene su información en la nube, crearemos su espacio en la web para que usted pueda guardar toda su información en la nube por medio del servicios de FTP, allí se almacenará también su sitio web brindando seguridad y funcionalidad confiable.

 

Le ayudaremos a encontrar también el mejor nombre de dominio para su negocio, de esta manera aseguraremos que su crecimiento en SEO sea seguro y usted pueda estar bien posicionado.

Envíe correos masivos

 

Si tienes algo que es muy importante mostrar, como un comercial o una promoción, la mejor manera es hacerlo por medio de mailing, enviamos cadenas de correo masivo con todas las técnicas que evitarán que este sea detectado como spam, de esta manera podrá estar seguro de que sus masivos destinatarios podrán recibir el mensaje sin inconvenientes.

Capture sus espacios

 

Plasme su imagen con una fotografía de alta calidad, hacemos retoques para que sus fotos queden de la manera más adecuada para mostrarse en diferentes contenidos, nuestro personal altamente calificado lo asesorarán a la hora de captar su imagen y le darán su empresa seguridad para mostrarse en el mercado.